Cargando...

Hotel Sauce

En el centro de Zaragoza, junto al Pilar

Reservar Ahora Hotel Sauce

1.- Fechas de la Reserva

€ - Impuestos incluidos

2.- Elija habitación

Hacer una pregunta

Pulse en el calendario la primera y la última noche que desea alojarse en el establecimiento, o si lo prefiere seleccione las fechas de entrada y de salida en los cuadros de texto.

3.- Su selección

No ha seleccionado nada para reservar.

4.- Rellene sus datos

MasterCard Maestro Visa VisaElectron Amex
CSC/CVV2
Observaciones y comentarios
Condiciones Generales
Políticas de Cancelaciones

Su reserva será confirmada de inmediato.

○ 1 niño menor de 3 años se puede alojar gratis en una cuna. 
○ Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.

Condiciones de uso

Gracias por visitar http://www.hotelsauce.com, titularidad de Edificio Garfe, S.A. A través de esta Web podrá efectuar reservas en el Hotel Sauce gracias a la información actualizada sobre la disponibilidad y sus servicios, así como sobre las ofertas disponibles en todo momento. Además, en la presente página Web, podrá hacernos llegar su opinión, dudas o comentarios sobre nuestros servicios en el apartado de contacto.

En el supuesto de realizar contratación electrónica a través de la Web, Edificio Garfe, S.A. se compromete a facilitarle la información necesaria de acuerdo con la legislación española en materia de contratación electrónica y protección del consumidor. Por tanto, tendrá a su disposición las Condiciones Generales de Contratación para su lectura y aceptación antes de realizar contratación electrónica. En este sentido, si se aceptan las citadas Condiciones Generales de Contratación, se entiende que comprende y acepta el contenido de las mismas.

Edificio Garfe, S.A. se exonera de responsabilidad por cualquier desactualización que pudiera producirse en relación con los datos de los establecimientos que aparecen en la WEB, especialmente por lo que se refiere a las plazas disponibles en los mismos, y de los precios de los servicios que los mismos ofrecen. 

Aviso Legal

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/99, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa al interesado que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero automatizado, siendo el responsable del mismo Edificio Garfe S.A.. Los datos se utilizarán con la finalidad de resolver las dudas planteadas y el envío de información comercial, pudiendo ser cedidos a empresas del sector, con la finalidad indicada anteriormente.

El envío de los formularios implica la aceptación de las Condiciones de Uso, por lo que Edificio Garfe S.A. obtiene el consentimiento para el tratamiento de los datos con la finalidad anteriormente indicada.

De cualquier forma, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación ante del Responsable del Fichero, Edificio Garfe S.A., mediante, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección hotelsauce@hotelsauce.com

El presente contrato se regirá por la Ley española. Con expresa renuncia al fuero que por razón de su domicilio pudiera corresponderles. Las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza.